lunes, 26 de marzo de 2007

El futuro a partir del kaos



Kaos nunca pensó que llegaría hasta aquí y seguramente tampoco lo pensó mucha de la gente que la conoce, pero es lo que hay, alguna vez iba a ser su turno. Kaos quería comenzar algo nuevo y como Mg. siempre dice que sufre de ocio, aprovechó para confirmar su hipótesis. Kaos está muy lejos de donde quiere estar pero cada día abre pequeñas ventanas y sigue el ritmo de la vida de muchas de las personas a las que extraña. Cada día, ahí están Ma., He., Bch., Mt., La., Fe., que también, a modo de trueque, le regalan un par de líneas y así puede participar. Kaos tiene muchas debilidades, entre ellas soñar demasiado tiempo despierta, fumarse el tiempo, filosofar sobre el absurdo de las pequeñas cosas y padecer la convivencia con una personalidad adictiva. Pero ahí está, abriéndose camino y, al mismo tiempo, su pequeña ventana. Bienvenidos...

3 comentarios:

mil dijo...

Bieeeennn!!! Qué ilusión leerte mi txiqui!!! Lo mejor del día, justo cuando ya pensaba en meterme entre las sábanas.. Te echamos de menos...Escribe, jodía, que así se hace más corta la distancia... Besos mediterráneos.

Anónimo dijo...

eyyyy Bienvenida Kaoooos! más vale tarde que nunca jejeje, he andao desconectá de internet, que le vamos a hacer pero ya he visto tu post. BESOTEEEEEEEE gigante! bien sabes en quién pienso con mis palabrejas. Me gusta que por fin Kaos abra su pequeña ventana pa nosotros, que como dice el zorrón maikil te echamos mucho de menos, pendón. Muy buena sorprise si señor. viva la moños por fin blogera

Unknown dijo...

Ayyy qué kaos! qué tarde me enteré! pero creo q seré otra de esas personitas que te sigan en la distancia.. porque me gusta saber de tí!! por cierto, recuerdas cuando te decía q me gustaba leer lo q escribía la gente.. pues ésta es la mía! muxu asko muñeka! ;)