miércoles, 3 de febrero de 2010

Nunca

Nunca he vivido demasiado rápido. Nunca he perdido, a veces, el tiempo. Nunca he viajado por más de veinte países diferentes. Nunca he soñado despierta. Nunca he perdido sangre hasta desmayarme. Nunca he llorado sola. Nunca he tenido un coma etílico. Nunca me he enamorado. Nunca he chocado contra una roca en altamar. Nunca he dicho tequieros o losientos. Nunca he tenido diez perros, quince patos, tres tortugas, dos cabras y varios pececitos con tendencias suicidas. Nunca me he perdido por un bosque. Nunca he cogido la ola perfecta. Nunca me he drogado. Nunca he visto un eclipse de luna. Nunca he estado en una isla. Nunca me he pegado con alguien hasta perder el sentido. Nunca he perdido la voz. Nunca me han arrestado. Nunca he olvidado un nombre, una cara, una par de palabras. Nunca he ganado una carrera. Nunca he estrellado mi cabeza contra el asfalto a 80 km/h. Nunca he grabado mi cuerpo con tinta. Nunca he perdido mi acento. Nunca he tenido un déjà-vu. Nunca me he arrepentido de una acción. Nunca me he manifestado contra nada. Nunc a me han confundido con otra persona. Nunca he tenido miedo. Nunca he estado en un desierto. Nunca he perdido a un amigo. Nunca he dejado pasar la oportunidad de mi vida. Nunca he tenido una furgoneta. Nunca he bailado sola. Nunca he saltado desde un edificio. Nunca he tenido dudas de quién soy, de adónde voy, de qué quiero, de qué será de mí dentro de…